AL AIRE

DETENIDA POR ADICTA AL FACE: NO LE DABA DE COMER A SUS CHIQUILLOS.



San Luis Potosí.- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Ministerial del Estado y ahora se encuentra en un Centro de Reclusión, luego de que su propio esposo la denunciara ante las autoridades procuradoras de justicia por la presunta comisión del delito de violencia familiar, según el portal La Policíaca.

Y es que el denunciante asegura que por “pasársela metida” todo el día en el Facebook y otras redes sociales con su teléfono celular, la mujer dejaba sin comer por varias horas a sus dos hijos menores; pero eso no es todo, ya que el resto del tiempo se la pasaba “maltratándolos verbal y físicamente”.

Lo anterior lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, señalando que los elementos Ministeriales dieron cumplimiento a un mandato judicial obsequiado por el Juez Segundo del Ramo Penal contra Luz María “N”, de 36 años de edad, la cual fue acusada por su cónyuge Juan Carlos “N”.

En representación de los hijos de ambos, quienes aparecen como los directamente afectados por Luz María, Juan Carlos refirió que junto con su esposa procreó dos niños, a quienes la mujer ha agredido en diversas ocasiones, tanto física como verbalmente, además de que es mínima la atención que la mujer les brinda.

Añadió que además de descuidarlos, porque se pasa el tiempo en las redes sociales en su teléfono celular, su esposa ha llegado incluso a dejar a los niños sin comer por varias horas, por lo tanto, cansado de la situación que prevalece en su hogar, dijo haber decidido presentar la denuncia correspondiente.

Con base en lo anterior, y una vez que tuvieron la orden del juez para detenerla, los agentes ministeriales procedieron a localizar a la presunta responsable de este caso de violencia familiar, quien tras su aseguramiento fue puesta a disposición de la autoridad que la solicitaba.