AL AIRE

COSAS DE LA VIDA DE TV AZTECA, TAMBIÉN SALE DEL AIRE.


Mal y de malas Rocío Sánchez Azuara, primero por su divorcio donde es víctima de infidelidad y luego porque  su programa "Cosas de la vida" saldrá del aire confirmó en su cuenta de Twitter la presentadora. El último programa será el 31 de diciembre y que el contrato de la conductora ya fue liquidado.



El programa conducido por Rocío Sánchez Azuara "Cosas de la vida" saldrá del aire confirmó en su cuenta de Twitter la presentadora, quien agradeció a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido.


Además, el programa "Ventaneando", conducido por Patricia Chapoy, también escribió la noticia en su cuenta de Twitter: ""Cosas de la vida", conducido por Rocío Sánchez Azuara, queda cancelado. No te pierdas los detalles en @Ventaneando13 este miércoles".

Cabe recordar que este programa debutó en Televisión Azteca en 1999 pero al enfrentar bajos ratings salió del aire temporalmente para después regresar al aire el año 2010.

En el programa de Maxine Woodside se informó que el último programa será el 31 de diciembre y que el contrato de la conductora ya fue liquidado. (Radio Fórmula)