AL AIRE

ARRESTAN A JUGADOR DEL REAL MADRID POR CHANTAJE.


El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, fue detenido este miércoles en Versalles por un presunto chantaje con un video sexual a su compañero de la Selección Francesa Mathieu Valvuena, según fuentes cercanas a la investigación.

El jugador merengue se presentó por la mañana ante la policía judicial de Versalles y fue detenido para el interrogatorio, confirmó la fiscalía, que se negó a realizar más comentarios.
Los investigadores tratan de determinar si Benzema conocía la existencia de ese video, en el que aparece Valvuena y fue robado por chantajistas.

Según fuentes cercanas a la investigación, Benzema citó la existencia de ese video al hablar con Valvuena a principios de octubre cuando estaban reunidos con la Selección de Francia.  El jugador madridista se habría enterado después de que uno de sus allegados fuera contactado por los preseuntos chantajistas con el objetivo de usar al delantero para el chantaje.

El interrogatorio de Benzema debe permitir saber si la conversación con Valvuena correspondía a un consejo amistoso o, por el contrario, a una presión para incitarlo a pagar a los extorsionadores.

Djibril Cissé, ex compañero de Valvuena en el Olympique de Marseille, fue interrogado por la policía el 13 de octubre, pero fue liberado rápidamente sin que se retuviera ningún cargo en su contra. Fuentes cercanas a la investigación afirman que Cissé había actuado "de buena fe"
Con información de AFP