AL AIRE

POBRE VATO: SU MUJER NO LO DEJÓ IR A CHUPAR Y SE HIZO EL SECUESTRADO.

Un hombre residente de Texas se auto-secuestró para irse a "pistear" con los cuates, de acuerdo a la policía.

Un vato radicado en Edinburgo, Texas fue arrestado porque se hizo el secuestrado con tal de salir a la borrachera con los cuates sin que la mujer se pusiera regañona.

El señor Rogelio Andaverde se encontraba con su esposa cuando dos personas encapuchadas ingresaron a su casa y ¡bolas, cuco! Que llegan con pistolas y se llevan al esposo. La esposa, llena de terror, no lo dudó ni tantito y llamó a la policía; por lo que arrancó una búsqueda que implicó a "docenas" de policías y un helicóptero. ¿Y el secuestrado? Bien, gracias. Por ahí chupando con los cuates.

Cuando Andaverde regresó a su casa durante la mañana siguiente, señaló que los presuntos plagiarios le tuvieron "piedad" y lo liberaron; los detectives sospecharon.

Bajo investigación, el hombre confesó que todo se había tratado de una estrategia para que pudiera salir a beber con sus amigos y que su mujer no se la hiciera de tos.

El falso secuestrado fue liberado luego del pago de una fianza de más de 80 mil dólares. La señora no quedó nada contenta después de que su marido la tuvo con el susto bien adentro hasta las 5 de la mañana del día siguiente por el supuesto plagio.

Desconocemos cómo le fue al pobre hombre después de que llegó a casa.