AL AIRE

PLAYBOY DICE ADIÓS A LOS DESNUDOS


Cory Jones, jefe de contenido de Playboy, sostuvo que la revista dejará de publicar fotografías de mujeres totalmente desnudas a partir de marzo del próximo año.

“Ahora estás a un clic de acceder a páginas eróticas de forma gratuita. Antes, leer la revista era un rito cultural, una emoción ilícita que se veía a escondidas, actualmente cada adolescente tiene un teléfono móvil con acceso a Internet en el que puede explorar lo que quiera”, explicó para el The New York Times.



De acuerdo con un estudio de Alliance for Audited Media, la circulación de Playboy redujo su venta y de los 5.6 millones de ejemplares que vendió en 1975, este año registró ventas por 800 mil unidades.

Scott Flanders, CEO de la revista, indicó que las mujeres seguirán saliendo con posiciones sugerentes, pero echarán a volar la imaginación del lector sin la necesidad de desnudos totales.

La revista, en la que han posado figuras como Madonna, Sharon Stone y Naomi Campbell, rompió récord de ventas en noviembre de 1972, cuando vendió más de 7 millones de copias en la portada que salió Lenna Sjooblom.

Fuente: Reforma