AL AIRE

¡HORRIBLE: LE DIO CRAN AL SANCHO PORQUE SU MUJER LE HACÍA DE CHIVO LOS TAMALES!


Un señor presentía que su señora le hacía de chivo los tamales y pues para no dudarlo, alguien le sopló que ella se había ido a un motel con su amante. El esposo esperó afuera del lugar y esperó con paciencia a que la pareja saliera. Cuando comprobó el engaño, agarró a balazos al sancho hasta que lo dejó sin vida.

El acontecimiento se registró alrededor de la 1 de la tarde. Elementos de la policía municipal de Playa Vicente, Veracruz fueron alertados que al exterior del "Hotel Marabunta", ubicado en el Boulevard Bugambilias, a la salida del municipio cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.


Los policías se trasladaron al lugar y encontraron chocada una camionteta Chevrolet tipo Silverado, color negro, y en su interior un tipo sin vida de nombre Roberto Castro, de 45 años, ganadero e integrante del consejo de vigilancia de la Asociación Ganadera.

Las autoridades indicaron que el fallecido salía del hotel en compañía de María Teresa Moreno, de 38 años, esposa de Alejandro García, de 40, quien los descubrió cuando abandonaban el inmueble.

La movilización rápida de la policía llevó a la captura de García que sospechó que desde hace tiempo la esposa le era infiel  y que la tarde de ayer fue al hotel donde esperó a que saliera la pareja para matar al ganadero.

Con información de Denunciasmx.com