AL AIRE

"COMO AMIGOS QUE SOMOS" NUEVO VÍDEO DE LOS G-FEZ


"Como Amigos Que Somos" es el nuevo vídeo que grabaron Los Gefez en el helipuerto de un lujoso hotel en Mazatlán. La inspiración para este sencillo viene de Roy Cruz, el cual según dice la banda, fue creado para promocionar fuertemente el cierre de año.

“Con este tema pretendemos terminar este año muy fuerte la promoción , pues la verdad en el 2015 nos fue muy bien, el público aceptó cada una de nuestras canciones y nos apoyó de manera importante. Nos sentimos muy complacidos y estamos seguros que también con este nuevo tema sucederá lo mismo”, dice Roberto Ramos “Tito”, encargado del bajo y la segunda voz de Los Gfez.



  “Amor ¿cómo estás? ¿Ya le dijiste lo que está pasando o no te atreves por temor a algo? Por favor, dile la verdad, sé que está muy mal, que no es tan fácil decir esas cosas, que siendo una mujer tan respetuosa y aun casada, te portaste mal. Dile de una vez lo que sientes cuando yo te hago el amor, lo que hacemos dentro de mi habitación, que te mueres por estar conmigo y no con él, y dile también que te excitas cuando mis manos te tocan, cuando te hago juegos sucios con mi boca, que me sacrifico porque tú te vuelvas loca, mejor no digas la verdad, pues se llevará una decepción al enterarse, que soy mucho mejor que él” 

Así dice la letra de esta canción que en los siguientes días comenzará a sonar en todas las emisoras de México y cuyo video, igualmente, se estrenará  televisión.


Con información de: Soy Grupero