AL AIRE

VIDEO: SURGE 'LADY CUCARACHA' Y ES MORELIANA. SE QUEJA DE QUE EN UN LOCAL DE LA HUERTA HAY INSECTOS Y PIDE INDEMNIZACIÓN PORQUE SU MARIDO ES EXTRANJERO.


Fue la tarde del pasado domingo en la zona gastronómica de Plaza La Huerta cuando se difundió un video donde se exhibe la presencia de cucarachas en un local de comida china; sin embargo, "la carrilla" de los mismos usuarios generó burlas.


En el video se aprecia a una mujer reclamando una indemnización de 100 dólares por el presunto hallazgo de una cucaracha en su comida, lo cual es grave para ella y para su esposo, a quien lo señala constantemente como alguien de "nacionalidad extranjera"

Después de quejarse, la denunciante filma el local y le avisa a los comensales que en ese negocio la comida es "insaluble y que corren grave riesgo", pero generó poco interés entre los presentes.

En redes sociales no fue así. La denuncia no pasó desapercibida, generó polémica debido a las maneras poco comunes en el comportamiento de la mujer quien en todo momento recalca que su marido es extranjero, situación que desató la burla de los usuarios de las redes sociales y, a partir de ahí, la llamaron... ¡LADY CUCARACHA!


"Lady Cucaracha" y su esposo extranjero.