AL AIRE

VECINOS SE QUEJAN DE SABRINA SABROK POR SUS GEMIDOS SEXOSOS; ELLA SE MOLESTA PORQUE YA NO LA DEJAN PEINAR EL MUÑECO EN SU CASA.


Por vía Twitter, la exhuberante Sabrina Sabrok compartió una captura de pantalla donde se muestra como un inquilino, vecino suyo, se queja con el encargado de los departamentos en los que habita para que la corra, debido a que seguido anda de pachanga y lleva una vida nocturna que quizá envidie el propio vecino; bueno, el chiste es que se queja por su despapaye.
De acuerdo al texto, la modelo bebe cuatro días a la semana y pues la principal queja no es eso, sino que hay una cosa que no les deja dormir tranquilo a los vecinos, quizá por envidia o quizá por neurosis, será cuestión de checar. Se trata nada más y nada menos que sus 'gemidos de gozo' cuando tiene sexo. Son tan potentes que se escuchan por todo el edificio, razón por la que incluso algunos vecinos decidieron retirarse del lugar.

Sabrok decidió compartir esta imagen con la descripción: "Uno no puede coger a gusto en casa... ni modo a buscar nuevo depa!".