AL AIRE

SE LAS CONGELAN...LAS CUENTAS BANCARIAS A LARRY HERNÁNDEZ


Uf, le dieron en donde más le puede doler a un hombre. Y es que a Larry Hernández le acaban de congelar sus cuentas bancarias en México luego de que se determinara que aquí tenía asuntos pendientes con las autoridades.


"Mañanitas Show" un portal hispano de farándula ha dado a conocer otro agravio cometido por Larry Hernández. Supuestamente durante la estancia del grupero en un restaurante en Tijuana dos jóvenes se le acercaron con la intención de conseguir autógrafos, sin embargo, terminaron abofeteados por él tras un intercambio de palabras.

Eso de por sí ya es grave, más si le sumamos el enojo de las victimas que son hijos de un abogado "bien parado" en Tijuana. 

Ya fue interpuesta una demanda por lesiones cuyo expediente se encuentra en manos del Juez, falto, sólo por determinar si  expide de una orden de aprehensión o la cita ante corte para que Larry declare y se defienda.

A raíz de las cuentas congeladas, la esposa de Larry, Kenia Ontiveros, fue tomada totalmente por sorpresa, por lo que a falta de capital ha optado por intentar vender algunas propiedades del cantante.


Con información de: Info Noticias