AL AIRE

MORELIA DEJA IR LA COPA MX

Con el reloj en mano y nerviosismo, el Guadalajara avanzó a los cuartos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2015, luego de superar de visitante 2-1 a Monarcas Morelia.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron su segundo triunfo al hilo bajo la dirección técnica del argentino Matías Almeyda y vencieron a Monarcas Morelia 2 a 1 como visitantes, en un juego intenso disputado como el último de fase de grupos de la Copa MX.

Con este resultado, "El rebaño" avanza a cuartos de final

El primer tanto de Chivas llegó al minuto 17 con una descolgada por la banda izquierda. Por allí apareció Carlos Ernesto Cisneros, quien metió un centro a segundo poste para que Brizuela solo cerrara la pinza y enviara el balón a las redes.

Cinco minutos después de haber arrancado el segundo tiempo, Chivas anotó el segundo de la noche y en la cuenta personal de Brizuela. El Rebaño recuperó un balón en la salida de Monarcas por conducto del ‘Recodo’ Valdéz. La pelota llegó a dominios de Marco Fabián y sin pensarlo habilitó a Brizuela para que batiera, en un mano a mano, a Carlos Felipe Rodríguez.

Al minuto 68 de tiempo corrido, de nueva cuenta el balón por aire fue el ‘coco’ del Rebaño Sagrado. Un cobro de falta y una mala marcación de los centrales, permitieron que Joel Hiqui rematara un balón aéreo y mandara guardar la pelota al fondo de las piolas.

Con este resultado, Chivas dejó fuera a Monarcas de la competencia.

Con información de Fox Sports

Aquí los goles del partido.