AL AIRE

LARRY HERNÁNDEZ, DETENIDO POR SECUESTRO.


El pasado viernes, Larry Hernández fue arrestado en Estados Unidos en relación a un caso de presuntosecuestro en el que se ha visto involucrado desde hace varias semanas.

La detención tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas en el aeropuerto de la ciudad de Ontario, California, en Los Estados Unidos. Al intérprete se le requería para interrogarlo; sin embargo permanece bajo custodia en San Bernardino y por el momento no alcanza fianza para salir en libertad.

En agosto pasado, el programa “Al Rojo Vivo”, mostró el reporte policial del incidente en el cual la presunta víctima, cuya identidad no ha sido divulgada, acusa al intérprete de banda de este grave hecho.

La víctima relata que a las 5 de la mañana del 16 de agosto de 2015, después de una presentación de Larry en la ciudad de Newberry, Carolina del Sur, acompañó a una persona de nombre “Roberto” al hotel donde se hospedaba el cantante junto al resto de su equipo. En el estacionamiento, Roberto le pagó 14 mil dólares por su recital pero el intérprete le exigía 30 mil, por lo que decidieron retener a la supuesta víctima en contra de su voluntad como garantía de que Roberto regresaría con la cantidad completa. En lo que esperaban, dos miembros del equipo de Larry presuntamente envolvieron a la víctima en plástico, lo lanzaron contra una pared y lo subieron a un autobús para seguir golpeándolo. Después le retiraron el plástico y lo forzaron a entrar al hotel, haciéndolo pasar por un amigo, para así llevarlo a la habitación y seguir agrediéndolo.

La víctima aprovechó el descuido de sus captores para escaparse, tras lo cual llamó a la policía y les mostró un video en el que salen dos sujetos amenazándolo.

Hasta el momento, incluso días antes de su retención, el intérprete niega las acusaciones ante los medios de comunicación.

Con información de SDP y Agencia México.