AL AIRE

DICEN POR AHÍ QUE ESPINOZA PAZ NO COMPONE SUS CANCIONES


Aunque el pasado 'Día del compositor' (15 de enero) Espinoza Paz recibió miles de felicitaciones de sus fans, quienes no lo bajaron como el mejor cantautor de México, ahora se rumora que el grupero no es tan creativo como se pensaba, ya que tiene un 'escritor fantasma' a quien le compra las canciones.

De acuerdo con una fuente cercana al sinaloense de 33 años, el grupero tiene a un 'ayudante' oriundo de Chihuahua (se desconoce el nombre), quien por una casa y sueldo fijo, le escribe varios de sus éxitos sin recibir el respectivo crédito, reportó el portal LMShow.

De ser cierto, el llamado 'Cantautor del pueblo' se uniría a la lista de celebridades que han recurrido a los 'compositores fantasmas' como Lupe Esparza de Bronco, acusado de comprar 'Que no quede huella' o Juan Gabriel, quien tenía a 'La Musa', un amigo que compuso algunos de sus éxitos.

Con este rumor, su imagen en redes sociales y el hashtag #EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades podrían ser objeto de burla, y no se diga de Cristian Castro, quien anteriormente dijo que Espinoza Paz "es nuestro nuevo José Alfredo Jiménez".

Con información de TVNotas