AL AIRE

DESMIENTE CADENA RASA SUPUESTA IRRUPCIÓN DE GRUPO ARMADO; DOS SUJETOS ROBARON UN CELULAR.

Directivos de la radiodifusora señalaron que las actividades continúan con normalidad en Cadena Rasa y todo el personal se encuentra bien.




Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes, dos ladrones irrumpieron en las oficinas de Cadena Rasa Morelia, donde se apoderaron de un teléfono celular y un reloj, para después huir con rumbo desconocido, se supo durante la labor periodística y contrario al rumor que difundió un medio de comunicación que se ha caracterizado por exagerar o tergiversar las cosas.

En este sentido, directivos de la radiodifusora señalaron que las actividades continúan con normalidad en Cadena Rasa, sin embargo, se hizo el llamado a las autoridades para que acudieran a realizar las labores correspondientes en este tipo de situaciones.

Cabe señalar que todo el personal que conforma Cadena Rasa se encuentra bien y será en el noticiario de las 14:00 horas cuando el periodista Víctor Americano dé a conocer mayores detalles de cómo sucedieron los hechos, a través del 92.3 del FM y en todo en interior del estado, a través de las estaciones de Candela.