AL AIRE

AL 'NEGRO' LO CACHARON CON ELBA JIM...ÉNEZ


Lleva 19 años de 'perfecto' matrimonio con Fernanda Rodríguez, se tenía algo muy escondidito y no era el paquete: sino un ¡ROMANCE DE 10 AÑOS! con la actriz Elba Jiménez. Se trata de Raúl 'El Negro' Araiza.



Y es que de acuerdo con unos audios que tiene en su poder la revista TV Notas, se escucha cómo se cachondean como toda una pareja estable.




Y pues nomás para que vean con quien andaba, con razón 'El Negro' cayó en el fondo de Elba Jim...énez, en el fondo de su corazón:

Elba Jiménez escribe a Araiza que lo ama, lo admira y le desea suerte en sus proyectos.
Elba Jiménez

Con razón se volvió canijo. Foto: (TVNotas)

Así pues cómo. Foto: (TVNotas)



Una vecina de Elba Jiménez contó en entrevista a la polémica publicación que lleva varios años encontrándose con el conductor de TV en su edificio, aunque nunca los ha visto salir juntos.

Sobre a quién visita Raúl en una colonia al sur de la ciudad de México, la mujer expresó: "A una vecina joven y bonita; ella también sale en la tele. Sólo sé que se llama Elba, pero él no tiene contacto con la gente que vive aquí, en el edificio, para que no lo reconozcan".
Al respecto, el conductor de 'Hoy' ha dicho lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“Lo publicado en una revista no todo es real, y hay mucha información inventada y alterada, de hace muchos años, una época de mi vida llena de dolor y confusión que me llevó a 'tocar fondo'”, explicó Raúl en un comunicado ‘colgado’ en su cuenta de Twitter.

Vaya lío en el que está metido 'El Negro'.