AL AIRE

ACUSAN A FEDERICO FIGUEROA DE LA DESAPARICIÓN DE NORMALISTAS





   Realmente, la "grave" acusación sobre Federico Figueroa, es anónima, puesto que aparecieron en  la vía pública de Morelos tres mantas donde se le atribuye el liderazgo del grupo Guerreros Unidos y de haber dado la orden de desaparecer a los 43 estudiantes que habían robado un camión, supuestamente, cargado con drogas de su pertenencia.
    Esta es una de las mantas que dio a conocer el periódico Reforma:


“Señores guerrerenses, padres de los normalistas de Ayotzinapa, no se dejen engañar y que tampoco se les olvide lo de sus hijos y familiares pregúntenle a Federico Figueroa adonde están sus hijos él es el que sabe del paradero de los normalistas el mandó a levantarlos y pregúntenle como traía a los campesinos de Iguala y parte de la sierra de Guerrero, les quita la siembra de lo que siembran.

“Él (Federico) es el líder de Guerreros Unidos y en Morelos su cómplice y mano derecha es Noé Reynoso alias La Yegua el que lo apoya para meterse en Morelos, ya que se escuda en el gobierno para que los GU secuestren y hagan desmadres en Morelos”. Señores de Ayotzinapa pregúntenle por sus hijos a Federico Figueroa y a su cómplice La Yegua, les darán las respuestas.

“El error de los normalistas fue tomar el autobús equivocado porque iba cargado de droga que pertenecía al líder de GU que es Federico Figueroa, por eso mandó que se detuviera ese autobús, exíjanle el paradero de los normalistas, que ya no los cubra el gobierno que la verdad salga a la luz”.

   Por el momento, Federico Figueroa no ha emitido declaración alguna, sin embargo, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez aseveró que ya se ha iniciado una investigación contra el hermano de Joan Sebastian por nexos con el narcotráfico.


Con información de: Soy Grupero