AL AIRE

LA ÚLTIMA PLÁTICA ENTRE JOAN SEBASTIAN Y SU HIJO.



Una de las últimas pláticas que sostuvo José Manuel Figueroa con su padre, fue la preocupación que tenía el cantautor de que su hijo sentara cabeza.
“Mientras caminábamos por el rancho, me preguntó que cuando me iba a casar y le respondí que solo estaba esperando a que se mejorara para que pudiera ir al bailongo y en verdad me creyó pues me dijo entusiasmado que le echaría ganas para aliviarse pronto”, reveló el mayor de los Figueroa en entrevista para la revista Basta!

“Después me preguntó que si ya tenía novia con quien casarme y le respondí que no, pero que eso se arreglaba de volada y me dijo pues si es así pues puedo ser hasta padrino y le dije que no, porque él sería quién pagaría la boda”, recordó.

Otra de las cosas que le pidió El Cantante del Pueblo a su hijo era que una vez casándose, no tuviera hijos tan viejo porque “tener hijos tan viejo, no te dejan morir en paz, y si algo voy a hacer es cuidar a mis hermanos, como se lo prometí”.

También habló sobre el testamento de su padre y de la fotografía que publicó en Twitter de un fan abrazando la tumba de Joan Sebastian en Juliantla.

Foto de Twitter

Con información de Debate.