AL AIRE

EL PIOJO GOLPEA A MARTINOLI

Especial

Estados Unidos.- El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, cumplió con la amenaza de "arreglar sus diferencias" con el cronista deportivo Christian Martinoli y lo golpeó al terminar el juego de anoche en contra de Jamaica.

De acuerdo con David Medrano, reportero de TV Azteca, la agresión en contra de su compañero se registró en el Aeropuerto de Filadelfia, cuando Martinoli esperaba, junto con Luis García, su vuelo de regreso a México.


Martinoli y Luis García hacian fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiro un golpe que dió en el cuello del narrador










El reporte indica que "El Piojo" Herrera lanzó un golpe a la cara del cronista, pero sólo alcanzó su cuello. Hasta el momento, ni Martinoli o Herrera han publicado en sus redes sociales algo relativo al incidente.

En la cuenta de Twitter de David Medrano aparecen mensajes que replican la versión de la agresión. La periodista Inés Saenz también ha hecho eco de las acciones de Herrera, así como el corresponsal a nivel cancha de la televisora del Ajusco, Carlos Guerrero.