AL AIRE

La Adictiva y Grupo Norteño retiran apoyo a Donald Trump.




Tras las declaraciones que hizo el magnate estadounidense Donald Trump respecto a los mexicanos, bandas como La Adictiva y Enigma Norteño, sumaron sus opiniones a las ya muchas que han resonado en los medios.
Por una parte la banda Enigma Norteño expresó el quiebre de cualquier relación con Donald Trump: “Ya rompimos relaciones con Donald Trump tenía inversiones con el amigo ese aquí y en el extranjero también, no sé si mis amigos tengan algún negocio con él, pero no creo. Y no creo que gané tampoco por racista”, explica Willy Wonca.

“Para todos los mexicanos fue algo doloroso y a todos los mexicanos nos hace brincar rápido y nosotros como Adictiva sabemos que todos nuestros paisanos van y se la rajan durísimo, son gente que trabaja en el campo, en un restaurante limpiando, lavando platos, en la construcción, incluso hay gente de sangre mexicana que está peleando por aquel país. No sólo como mexicanos, porque veía que no se trata nada más de los mexicanos, se trata de todos los latinos, porque esto compete a los que hablamos español y hemos dado lo mejor por aquel país y hemos ayudado mucho en la economía de ese país para que esté como esté y pues le mandamos un saludo todos los de La Adictiva", dijo el vocalista Carlos Sarabia.
Con información de Soygrupero.com