AL AIRE

Joan Sebastian planeaba sacar disco en octubre.




La periodista Mara Patricia Castañeda dijo al diario El Universal, que se ‘queda con esa sonrisa, me quedo con el beso que él me dio, me quedo con su tatuaje’,tras la muerte del ‘Rey del Jaripeo’, Joan Sebastian este 13 de julio a las 7:15 de la noche. La noticia la recibió de voz de Federico, su hermano, 10 minutos después.
Con el alma devastada, Mara contó de la última entrevista que ofreció el cantante hace un mes para hablar sobre las falsas noticias de su muerte y que ella realizó en el rancho en el que hoy dejó de respirar, ubicado entre Morelos y Guerrero. Ahí, hablaron de una producción musical que no logró presentar con vida.

Me mostró su disco nuevo, viene muy lindo, es una lástima que sea póstumo estábamos entre sí Uriel Santana le hacía las fotos, estaba muy emocionado, muy contento, traía una camisa de lino divina, recién bañado, peinado y un sombrero se veía muy bien, con mucho ánimo, recordó.

De acuerdo a lo que charlaron en aquella ocasión, el disco saldría en octubre e incluso por tantas canciones que había, ella le recomendó tres para que fueran punta de lanza.

Regrabó 'La trampa', se le oye totalmente distinta la voz a como se le oye en la telenovela (Amores con trampa), no sabes qué disco, no sabes qué cosa más linda de disco, y como se lo dije, acuérdate de tu canción ‘Sigo vivo’ dijo agregó y seguirás vivo siempre Joan.

Con información de El Universal.