AL AIRE

Video: Margarito, desalojado por no tener para la renta.


El comediante Margarito Esparza fue desalojado de su departamento por no pagar la renta.


Margarito ha tenido numerosas participaciones en la televisión y en el cine mexicano. Tal parece que el destino ya no le sonríe ya que el pasado miércoles fue publicado material que contempla la manera como es desalojado de su hogar.





Las fotos y el video fueron publicados por Ivonne Azamar, vecina del pequeño artista, quien complementó lo ocurrido con su punto de vista al respecto que también posteó en su Facebook:

"Muy triste, hoy corrieron a mi vecino Margarito como un indigente. Pobrecito, lo ayudé a pedir su taxi directo para Puebla. Maldita gente, ¡cómo pueden abusar de los ancianos y luego que la televisión mexicana abandonó al actor a su suerte. ¡Qué coraje!"




El actor, comediante, cantante y compositor modificó desde hace años su estilo de vida ante la falta de trabajo, viviendo de la caridad como cantante callejero en las calles del Distrito Federal Mexicano, cerca del metro Salto del Agua. Si algún curioso deseaba sacarse una foto con él, cobraba.

Margarito es oriundo de Mazatlán, Sinaloa, región donde también tiene algunos familiares. Cuando ellos observaron las fotos y videos, le mostraron su apoyo,  se ofrecieron a pagar la renta y lo invitaron a quedarse en su casa en el puerto.