AL AIRE

"Váyanse a la ver...", dijo Julión cuando corrió a funcionario público del palenque.



Julión Álvarez pasó una presentación muy agria en el palenque de la Feria de Tabasco.

Empezó cuando una persona del público que se hallaba en las primeras filas, arrojó un vaso al escenario que mojó y lastimó al 'Cheque', uno de los músicos del cantante chiapaneco. El acto derivó la molestia del intérprete y ordenó la expulsión del agresor.

De acuardo a una publicación de TvNotas, el Subsecretario de Gobierno de Tabasco, Francisco Sánchez Ramos, fue señalado como uno de los posibles agresores, aunque no se ha confirmado si fue él quien arrojó el vaso. Por si fuera poco, uno de los amigos del funcionario público, que no estuvo presente en el evento, criticó e insultó a Julión a través de su programa de radio, pues el locutor tabasqueño Luis Santiago Gil Hoyos aseguró al aire que el cantante no tenía por qué pedir que sacaran a esas personas y se refirió al cantante como "imitador de norteños".


Durante el video, se puede ver cómo Julión le pregunta a su músico agredido si estaba bien. Al terminar la canción, los ánimos se prendieron en el público cuando Julión pedía que sacaran a los 'revoltosos' con las siguientes frases: "los dos... a chin... a su ma.." y "váyanse a la ve... pa' fuera".