AL AIRE

Matosas estaría fuera del América.


Gustavo Matosas estaría fuera del América, la directiva y el técnico Uruguayo han incrementado sus diferencias en cuanto al armado del equipo y el tema de los refuerzos sería el detonante que deje sin timonel a los azulcremas.


La opción número uno de Ricardo Peláez y compañía se llama Javier Aguirre si es que las diferencias con Matosas no se salvan y finalmente deciden cortar por lo sano y dejar la relación laboral hasta ahí, el otro candidato se llama Ignacio Ambriz.

La idea de Matosas es de todos conocida, quiere traer como refuerzos a jugadores que estuvieron con él en el León y dejar ir a jugadores que no están al 100% con su idea, sus nombres en concreto Pellerano y Darwin Quintero, pero la directiva no está de acuerdo y es ahí donde viene el estira y afloja que tiene a Gustavo con pie y medio fuera de Coapa.

Para el técnico Uruguayo el América necesita aproximadamente cinco refuerzos ya que el siguiente semestre se le viene complicado, Mundial de Clubes, Liga y Liga de Campeones, pensando en esto Matosas ya les hizo sus requerimientos a la directiva pero Peláez y Romano le han dicho que sólo se necesitarían tres jugadores mas para redondear el plantel y hacerlo competitivo.

De darse su salida se haría oficial este martes, sería la primera vez desde que esta Ricardo Peláez que un técnico sale de Coapa luego de estar solo por seis meses en el banquillo del América (Fuente)