AL AIRE

Cruz Azul pasará por Televisa; Atlas por TV Azteca.


Gustavo Guzmán, presidente del Atlas aseguró que las negociaciones para que el club rojinegro se transmitido por TV Azteca la siguiente temporada van por buen camino, por lo cual, Cruz Azul regresaría a Televisa, esto después de que la cadena trasmitiera sus partidos como local hasta la década de los 90.

"Estamos a un 95 por ciento de acordar con Televisa para transmitir los partidos como local. Es incómodo para ellos tenerme, la voluntad está, falta el tema de ver qué se da a cambio, ellos piden al Cruz Azul, que es el activo más importante que tenemos, pero ahora es Cruz Azul, yo estoy seguro de que Salinas y Azcárraga se den la mano y se cierre todo, hay la confianza", dijo el directivo.


Estas versiones han tomado peso luego de que el relator Pedro Antonio Flores quien trasmite los juegos de los "Zorros" por la televisora de Chapultepec se despidiera de las emisiones con un tweet, lo cual aclara la negociación entre Azcárraga y Salinas Pliego. De esta manera, Televisa tendrá a los cuatro grandes (América, Pumas, Chivas y Cruz Azul) (Fuente: SDPNoticias).