AL AIRE

Choca autobús de la Original Banda El Limón.


El autobús donde viajaba la agrupación chocó con un auto particular; desafortundamente murieron tres del coche involucrado.


Pésimo fin de semana para los integrantes de La Original Banda El Limón, quienes se vieron involucrados en un accidente vial que dejó 3 muertos y un herido.

El día de ayer, el autobús en el que viajaban chocó con un auto particular en el kilómetro 35 ruta al Pacífico, jurisdicción de Palín, Escuintla, Guatemala, accidente del que resultaron ilesos los integrantes pero murieron 2 mujeres, y un hombre, así como otro sujeto tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de Amatitlán, donde se encuentra en estado delicado.

La agrupación brindaría un concierto en Quetzaltenango, sin embargo, tomaron la ruta de Palín porque el conductor se confundió al salir de la ciudad de Guatemala.

Guillermo García, que es parte de la producción de los conciertos que la banda mexicana, explicó que el carro particular involucrado iba por el carril opuesto, es decir hacia la capital, a exceso de velocidad, cuando una llanta estalló, lo que provocó que volcara y terminara por estrellarse en la parte frontal del autobús de la banda mexicana.

La banda lamenta las 3 pérdidas del otro vehículo y aseguran que no hay cambios en sus próximas presentaciones (SDPNoticias)