AL AIRE

Prostituta envía carta a esposa de su cliente: ¿cuándo fue la última vez que tuvieron sexo?



BROOKLYN, 23 de enero.- La carta de una prostituta a la esposa de uno de sus clientes causo gran revuelo en internet y redes sociales luego de que la revista Vice la hiciera pública ayer.

En la publicación de “April Adams”, una sexoservidora de Nueva York, asegura a la esposa que el principal problema en su matrimonio es la falta de sexo y le pregunta: “¿No crees que haya decidido solucionar ese problema entre ustedes sin tu ayuda y por eso se acercó a mí?”.

Adams añade en su carta que el hecho de que su esposo haya acudido a ella es porque quiere mantener su matrimonio “consiguiendo un poco de cariño falso de la manera menos problemática” y afirmó que en su relación cliente-prostituta no hay sentimientos involucrados.

Soy una profesional. Soy discreta, aunque hay algo más valioso que mi discreción: mi tiempo, mi atención y mi sexualidad se miden por horas, es decir, cuando el tiempo termina, él es todo tuyo. Y lo más importante: no amo a tu esposo y jamás lo haré. No creo que mi afecto por él sea mayor al afecto que le tengo a mi mesero favorito”, se lee en la carta publicada por Vice.

Adams agrega en el escrito que ella nunca representará una amenaza para su matrimonio pues “cuando se acabe el tiempo” no quiere tener nada que ver con ambos.


Nunca voy a salir a cenar con él, ni les voy a llamar a la media noche; tampoco voy a sugerir que se divorcien. Ni siquiera te vas a enterar de que existo. Y si llegas a enterarte, una de dos: es un estúpido o está enojado contigo”, asevera la sexoservidora.

Sobre los riesgos de contraer una enfermedad de transmisión sexual, la prostituta asegura que no tiene de qué preocuparse porque “hoy en día las sexoservidoras son más conscientes y sanas”.

Adams destacó que el problema en la relación marital era meramente sexual, pero aseguró que tampoco es el deber de la esposa satisfacerlo. “Quizá ya no quieras tener sexo con él tan seguido, estás ocupada, estresada o simplemente ya no te excita tanto. Lo entiendo, a mí tampoco me excita en lo absoluto”, añade.

En las últimas líneas Adams afirma: “Entiendo que aun así no quieras que se acueste conmigo. Volveré a preguntar: ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron sexo tres veces en una semana?”.

El escrito finaliza con la aseveración de Adams sobre que ella es “el ingrediente secreto en un gran número de matrimonios exitosos” porque cuando los hombres la visitan tienen la cantidad de sexo que quieren.

Incluso podrían llegar a su aniversario número 50, siempre y cuando no revises su celular. De nada”, finaliza el escrito (FUENTE: EXCELSIOR)