AL AIRE

Mujer le corta dos veces el pene a su marido tras descubrir infidelidad

Luego del segundo ataque, el hombre persiguió a la mujer hasta afuera del hospital.

BEIJING, 13 de enero.— Una mujer le cortó el pene a su esposo por segunfa ocasión, tras descubrir que él la engañaba. Ella enfureción luego de que descubrió en el teléfono de su cónyuge, Fang Lung, un correo electrónico enviado por su amante Zhang Hung. En consecuencia, la mujer se decidió y le cortó el miembro a su marido con unas tijeras. El afectado dormía en su casa ubicada en Shangqiu, provincia china de Henan.

El hombre fue llevado al hospital a finales de diciembre pasado, donde los médicos le reimplantaron su miembro.

No obstante, la mujer pudo introducirse dos días después a la sala de urgencias del nosocomio donde le volvió a cortar el miembro y lo lanzó por la ventana.

Una vocera del hospital dijo que alguien notó que un paciente, con las piernas sangradas, estaba golpeando a la mujer a las afueras de nosocomio. Fue cuando el personal se percató que se trataba del hombre que había ingresado después del ataque con las tijeras que le propiciara su esposa; ella se lo había cortado por segunda ocasión.

Sin fortuna,los doctores y la policía buscaron el miembro en el área, el cual, posiblemente, fue comido por un perro o por algún gato callejero.

El hombre actualmente se encuentra en condición estable, mientras que la mujer fue acusada de agresión grave.

Con información de Excélsior.