AL AIRE

La Arrolladora llegará al Auditorio Nacional con orquesta sinfónica.


La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho regresará al Auditorio Nacional acompañada de una Orquesta Sinfónica, para ofrecer un sonido distinto de sus éxitos. En entrevista desde Mazatlán, Sinaloa, Camacho destacó que este año sólo serán tres fechas en el 'Coloso de Reforma' (15, 16 y 17 de enero).

La verdad tenemos todo el año vendido con fechas y sólo pudimos meter en agenda tres conciertos en el Auditorio Nacional y no cuatro como el año pasado, pero a los que vayan les vamos a regalar una noche mágica con la Sinfónica, un concierto que se grabará en su totalidad, para luego sacarlo al mercado”, explicó.

Camacho subrayó que todo dependerá de los acuerdos a que se llegue con la compañía discográfica: “Se grabará todo, pero tenemos que sostener pláticas para ver si sale o no al mercado, por lo pronto tocaremos éxitos y los nuevos temas del disco ´Ojos en blanco´, que estará ya en el mercado en febrero próximo”.

El músico dijo que buscan que la Arrolladora haga una tradición de sus presentaciones en el Auditorio Nacional. “En la agrupación y en mi nombre propio puedo decir que nos sentimos satisfechos con lo ya logrado, aunque creemos que aún hay mucho que dar.

El líder de la agrupación puntualizó que este fin de semana tendrán los ensayos con la Orquesta Sinfónica en Toluca, además de presentaciones en Cuernavaca, Morelos, y El Grullo y Tamazula, Jalisco, Oaxaca y Guerrero (Fuente: ABL).