AL AIRE

Hombre con dos penes se confiesa.



Un hombre bisexual, cuya identidad se mantiene en el anonimato, publicó un e-book donde narra cómo ha sido su vida sexual, social y emocional con dos penes de 25 centímetros dentro de sus pantalones.

Un hombre escribió la verdad sobre cómo es vivir con dos penes de 25 centímetros.

Double Dick Dude, quien se dio a conocer el año pasado cuando subió fotos de sus miembros en Reddit, decidió publicar un libro virtual donde cuenta sus penes penas.

El sujeto, cuya identidad permanece en el anonimato, dio a una entrevista a Rolling Stone donde expone cómo ha cambiado su vida desde su revelación.

"Ahora tengo la impresión de que la persona que está sentada junto a mí probablemente haya visto mis dos penes. Esa es la gran diferencia", explicó el hombre a la revista estadounidense.

Sí, DDD tiene cuentas en Tumblr y Twitter donde puedes ver las fotos de los gemelos producto de una enfermedad conocida como difalia.

"Si te amas a ti mismo y no te dejas caer víctima de la negatividad que la vida puede traer, entonces puedes sobrevivir, sólo tienes que tener fe", expuso el sujeto cuyos penes no tienen la circuncisión.

Double Header: My life with two penises, es el nombre del libro que el hombre publicó después de la respuesta que tuvo en redes sociales.

Además de narrar burlas y abusos que sufrió en la preparatoria, Double Dick Dude decidió compartir más de sus experiencias pues varias personas se sintieron identificadas con su situación emocional.

"Algunas chicas me preguntaron cómo lidar con su novio que no tiene la circuncisión y varios hombres comenzaron a dudar si eran homosexuales pues las fotos de mi equipo los excitaron. Decidí que podía contestar todas esas preguntas en un libro".

El hombre también asegura que ha tenido relaciones sexuales con más de 1000 personas y que por varios años dejó de usar condones, debido a una cirugía.

"El sexo sin condón no es seguro, pero de todos modoso ningún tipo de sexo es seguro estos días. Sin embargo, estoy libre de enfermedades de transmisión sexual. No me preguntes cómo".

Con información de Rolling Stone.