AL AIRE

Aline va contra Gloria Trevi; no le gustó la película.


Aline Hernández no esconde su enojo, está dispuesta a llegar a los tribunales para la reparación del daño, que se le rectifique y que le den una disculpa, por lo que de ella se dice en la película Gloria.

Sus abogados han iniciado acción legal contra la película por tergiversar una historia que ella vivió de manera distinta.

“Es la versión que ella (Gloria Trevi) le contó a Sabina Berman. La gente no es tonta y está muy claro que ella quiere justificar y limpiar su imagen con esta película, pero está reconociendo lo que yo dije en mi libro hace 14 años y no quiso reconocer”.

Aline está en contra “porque en realidad la historia que se ve no es la real, es muy favorecedora para la protagonista y yo soy la antagonista”.

Aline fue esposa de Sergio Andrade hasta su divorcio en 1992, poco después continuó y de paso dio su punto de vista del castigo que los implicados recibieron en su momento: “Si ella terminó en la cárcel no fue porque yo la metiera. En esta vida los errores se pagan muy caros, va más allá esto y había tantas pruebas que por eso terminaron en prisión. Yo creo que en esta historia todas somos víctimas, incluida ella, pero unas con mayor responsabilidad que otras y yo creo que fueron muy blanditos con el tema de Andrade; ese hombre debió haber estado en prisión el resto de su vida”.

La demanda interpuesta es contra los productores y la propia Berman por “no haberse asesorado o buscado su versión, ya que hay muy pocas partes ciertas”.

Aline anunció que va a reeditar el libro La Gloria por el infierno, que escribió en 1998, en donde relata los abusos que vio y lo que tuvo que vivir rodeada de estos personajes con el objetivo que las nuevas generaciones conozcan su historia y no se queden con la que el filme da (Fuente)