AL AIRE

Riascos como sus pelos: en la punta, pero de transferibles.

duvier-riascos-encabeza-lista-de-transferibles-monarcas-morelia

Morelia, Michoacán .— Luis Cardozo, Duvier Riascos y Luis Fernando Silva, encabezan la lista de transferibles de Monarcas Morelia, así lo dio a conocer el vicepresidente Deportivo del Club, Mario Trejo García.Sin embargo, dijo ante medios de comunicación, la lista puede mantenerse, aumentar o disminuir según la visoría que haga el nuevo director técnico de Monarcas, Alfredo Tena.

"Tenemos que hacer un estudio y un análisis muy profundo, la situación no es sencilla es difícil, y se requiere de un análisis, de observación, de un estudio y un intercambio de opiniones para buscar la mejor manera de no equivocarnos, al equipo lo vamos a levantar", añadió Trejo García.

El vicepresidente deportivo, resaltó que todas las modificaciones que se den en el equipo, serán para fortalecer a la plantilla y no solo "decir que vamos a levantar al equipo, sino hacerlo".

En el caso de David Deptris y Felipe Baloy, el directivo aseguró que por el momento son jugadores que interesan al equipo y no hay planes de que salgan, aunque reiteró, la lista definitiva de transferibles aún no está conformada (MIMORELIA).