AL AIRE

Morelia tiene definidas las fechas para jugar Libertadores.


Morelia ya tiene fechas para enfrentar al boliviano The Strongest en la repesca de la Copa Libertadores 2015: El martes 3 de febrero en la capital michoacana y una semana después, el martes 10, será la revancha en La Paz.La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy el rol de partidos del certamen, incluida la fase de grupos.

Si Morelia avanza, su debut en la siguiente instancia sería en casa contra el brasileño Inter el 17 de febrero. El día 24 visitaría al Emelec y el 5 de marzo a los andinos, para luego recibirlos el 18 de ese mes. Del Emelec sería anfitrión el 14 de abril y cerraría como visitante ante el Inter el siguiente día 22.

Respecto de los otros equipos mexicanos participantes, Tigres debutará en casa contra el Juan Aurich peruano el 18 de febrero, visitará a River Plate el 5 de marzo y el 11 al San José Oruro, mismo al que recibirá el 17 de ese mes, para luego ser anfitrión de River el 8 de abril y visitar a los incas el día 15.

Por su parte el Atlas iniciará el 17 de febrero en el Estadio Jalisco contra el Independiente de Santa Fe, visitará al Atlético Mineiro el día 25 y al Colo Colo el 4 de marzo. Luego, los Zorros recibirán a Colo Colo el 7 de abril, al Mineiro el 15 y terminarán la Fase de Grupos visitando al Independiente el día 22, también de abril.

A Octavos de Final avanzarán los mejores dos equipos de cada Grupo, series que los mexicanos disputarían entre el 29 de abril y 6 de mayo (changoonga).