AL AIRE

Marco Fabián regresa a Chivas.



A sabiendas que el próximo torneo se pelean la permanencia en el máximo circuito, el técnico José Manuel de la Torre, confirmó que tanto Marco Fabián (Cruz Azul) como Miguel Ponce (Toluca) regresarán a Chivas, toda vez que acaben sus respectivos compromisos.
Pese a que estos jugadores se convertirán en los dos primeros refuerzos del Rebaño Sagrado, el Chepoadvirtió que ningún futbolista tiene asegurado su lugar en el plantel, por lo que podrían salir en el mercado de invierno.

“Sobre refuerzos hemos estado observando los viables, Fabián y Ponce regresan, pero todos pueden ser negociados”, sentenció el estratega en conferencia de prensa.

Durante las prácticas de este jueves, los grandes ausentes fueron Ángel Reyna y David Toledo; ante las especulaciones de la prensa sobre las posibles salidas de los elementos, Chepo de la Torre explicó que los dos tienen permiso para integrarse al grupo hasta el fin de semana, por “compromisos personales”.

Finalmente, el timonel de Chivas dejó en claro que no despilfarrarán dinero en refuerzos, pues elegirán los fichajes con cautela.

“Si vamos a hacer algún cambio trataremos que sea para mejorar. No tenemos que gastar dinero, hay que invertir que eso es redituable, hay que invertir”, concluyó (FUTBOLTOTAL).