AL AIRE

La Chilindrina ventila cosas íntimas sobre Florinda Meza.


En una entrevista con la famosa presentadora Magaly, María Antonieta de las Nieves confesó que le dolió la muerte de don Roberto Gómez Bolaños.

Sin embargo, cuando le preguntaron su opinión sobre Florinda Meza, respondió:

"Te voy a decir algo que me enseñó la primera esposa de Roberto: 'Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables'".

"Fue muy difícil la relación de ellos. Allá ellos pero cuando lastiman a una persona que tú quieres, te duele, y te duele mucho. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, íntegra, suér católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas".

Cuando le preguntaron si Florinda se metió en el primer matrimonio de Roberto, María Antonieta, respondió tajante: "Sí, así fue".

"No sería justo el hablar de una persona que en este momento que ahorita debe estar sufriendo mucho. (...) No ha habido alguna esposa que se entrege tanto a un hombre como ella", dijo 'La Chilindrina' sobre 'Doña Florinda'.

"Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque había una esposa y seis hijos. Qué maravilla encontrarse una mujer que te quiere, pero una mujer que te corta libertad para todo debe ser muy difícil", sentenció sobre Meza.

SOBRE QUICO...

"Nunca los vi discutir por eso, jamás, porque Quico fue muy enamorado. Aunque él estaba casado, le conocí tres o cuatro novias", dijo sobre Carlos Villagrán y la relación que tuvo con Florinda Meza (TVYNOVELAS).