AL AIRE

EL CRUZ AZUL SE ECHÓ UN BUEN PALO.


El Cruz Azul, que se encuentra en Marbella, España concentrado para preparar el Mundial de Clubes que se disputará este mes en Marruecos, ganó este jueves por 4-0 a El Palo, del Grupo IV de Segunda División B, en un amistoso disputado en el 'Marbella Fútbol Center' de la localidad malagueña.

El partido estuvo igualado hasta el minuto 44, cuando el delantero argentinoMariano Pavoneinauguró el marcador con un remate en el área pequeña. El conjunto malagueño pudo empatar por medio de Salvi, pero una excelente intervención del guardametaCoronadesbarató la igualada.

En la segunda parte, hubo numerosos cambios y nada más comenzarAníbal Zurdoaprovechó un balón perdido tras un rechace en el área grande para marcar el segundo gol del Cruz Azul en el minuto 48.

La mala fortuna para los malagueños llegó en el minuto 70 con un golen propia puerta del defensa Salva, que despejó mal y el balón entró en la portería defendida por Pol Ballesté. A continuación,Barreracerraría el marcador con un disparo lejano en el minuto 77. En los instantes finales, El Palo se volcó en la portería ahora defendida por Allison, pero no pudo acortar distancias (MARCA).