AL AIRE

Cristian Castro exhibe su ignorancia y declara a Benito Juárez héroe de la Independencia.


Ciudad de México, 3 de diciembre.– Durante la emisión del noticiario de Joaquín López Dóriga, el cantante Cristian Castro aseguró que Benito Juárez fue uno de los héroes de la Independencia.
En el noticiario estelar de Televisa, el hijo de Verónica Castro fue entrevistado por López Dóriga, quien le recordó el incidente frente a la prensa en 2010, cuando al ser cuestionado sobre sus héroes de la Independencia, aseguró admirar “al gran Octavio Paz y a esta chica… de la Cruz”.

La cultura general de Cristian fue nuevamente exhibida frente a las cuestionantes del conductor, quien tras cuatro años del incidente, le preguntó nuevamente al cantante sobre sus personajes favoritos de la historia. Su personaje revolucionario preferido es Emiliano Zapata, mientras “nuestro Benito Juárez”  fue lo mejor de la Independencia. 

q


Ante la negativa de López Dóriga, cambió de parecer y dijo estar orgulloso de Miguel Hidalgo y Costilla, para después justificarse al decir “Soy cantante, acuérdate. Los cantantes andamos en canciones”. Tras el incidente histórico siguió con su promoción para impulsar los donativos del Teletón 2014, no sin antes mandarle un abrazo a su abuelita y terminar con la frase “Yo creí que Benito estaba metido en todo eso” refiriéndose a la Independencia. (sinembargo).