AL AIRE

Filtran foto del trasero de Kim Kardashian sin Photoshop.

kim kardashian sin photoshop

Kim Kardashian dio la vuelta al mundo con la portada en la revista Paper Magazine porque mostró su principal atributo: sus glúteos. Sin embargo, ahora está dando vueltas por las redes sociales una imagen de la misma foto pero sin el retoque de Photoshop.
Según informa Infobae, el sitio de entretenimiento Empire News publicó la supuesta imagen original y la que salió impresa en la revista. Minutos más tarde, la falsa fotografía retocada comenzó a circular en las redes sociales como Twitter.

En una primera mirada no se aprecian grandes diferencias. Más en detalle, se puede ver el trasero mucho menos redondo, algunas estrías, la espalda más ancha y su color de piel un tanto distinto. Más natural.

Pero, sucede que finalmente fue Empire News quien editó la imagen con esas “defectos” estéticos.

kim kardashian supuesto sin photoshop

kim kardashian de frente

La original porta de Paper Magazine, que se tituló Break The Internet, causó tremendo revuelo. Una gran cantidad de medios publicó las imágenes, inundando la web y, paralalelamente, se generaron muchos memes en Twitter.

Según E! News, Kardashian no obtuvo ni un dólar por esta sesión. La estrella la habría hecho por el simple hecho de querer posar para Jean Paul Goude.


Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/2014/11/26/kim-kardashian-fotos-photoshop/