AL AIRE

5 personas que debes evitar cuando terminas una relación.



Los rompimientos son difíciles, sin duda. Por eso, hay personas con las que quizás no sea la mejor idea pasar tiempo ahora, porque podrían hacerte sentir peor. No todo el oído dispuesto a escuchar tu historia será amable. Ahórrate el mal rato y mejor trata de evitar a estas cinco personas:


1. TU AMIGA QUE ACABA DE INICIAR UNA RELACIÓN O QUE ES MUY MELOSA

No es que ella no sea empática contigo, ni que tú estés muy mal, es que están en planos diametralmente opuestos en lo que a sentimientos se refiere. A ella le costará mucho trabajo ponerse en tu lugar y tú no tendrás alguien con quien desahogarte a gusto. Mejor darse un espacio mientras ella sale de su etapa de luna de miel, y tú de la de odio.

2. AMIGOS NEGATIVOS

Sí, esas personas que suelen quejarse mucho. De todo y a todas horas. Es simplemente energía negativa que no necesitas.

3. LOS BARNEY STINSON

El clásico tipo que busca activamente chicas vulnerables para seducirlas fácilmente. Tú vulnerable y él capaz de aprovecharse de la situación: mala combinación.

4.GENTE "POSITIVA"

Es el tipo de gente que solo sabe decir:

- Sonríe, la vida es bella. Ya verás que todo es por una razón.

- Si de noche lloras por el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

- Con el tiempo, vas a darte cuenta de que todo fue por una razón.

- Seguro es para mejorar, así que deja esa cara larga.

5.TU EX

No porque no sean personas maduras, no porque no puedan hacerlo, sino porque si es muy pronto, probablemente aún se quieren. Es inevitable que se encuentren por ahí, pero mejor no estar buscando ese momento. (Radio Corazón)