AL AIRE

Se puso otra chichi porque quiere ser famosa.

 

La chica identificada como Jasmine Tridevill espera que esta cirugía también le consiga un reality en MTV.


Una masajista de Tampa, Florida ahorró durante dos años para implantarse un tercer seno en una cirugía que le costó 20 mil dólares.

¿Por qué lo hizo? En una entrevista para la Real Radio, la chica identificada con el nombre de Jasmine Tridevill, dijo que fue para "dejar de ser atractiva para los chicos" y que sabía que lo que hacía no era "normal", pero que "solo le gustaba"




No le gusta su trabajo así que sueña con tener un reality show en MTV, otra razón por la que se hizo el implante, algo que no fue fácil de conseguir.

"Fue muy difícil encontrar a alguien que lo haga porque están rompiendo el código de ética por lo que me hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad porque dijo (el cirujano) que podría meterse en problemas. Llamé a 50 o 60 doctores y nadie quería hacerlo", declaró.

Informó que no podían hacerle el pezón en el tercer seno – el cual fue hecho con piel de su abdomen – por lo cual decidió reemplazarlo con un tatuaje.

Acerca de su familia…bueno, ella no tiene comentarios alentadores. Su madre y su hermana no le hablan y su papá "está como avergonzado de mí, pero lo acepta", confiesa.

Acá te dejamos el video de esta chica que está dispuesta a todo por la fama (Fuente: varietylatino.com).