AL AIRE

Revelan que una espiritista alertó a 'Los Recoditos' sobre la muerte de su clarinetista.




Los integrantes de la agrupación 'Los Recoditos', quienes el pasado 25 de julio sufrieron la pérdida del clarinetista Luis Fernando Muñoz en un accidente de tránsito, sorprendieron con las declaraciones que otorgaron a la televisión estadounidense, en donde aseguraron que ya sabían que Luis iba a fallecer.

Lo anterior se lo confiaron a los micrófonos de la emisión 'En vivo' de EstrellaTV, en donde aseguraron que una espiritista les reveló el destino que tendría uno de sus integrantes.

"Es mi amiga ella y estuve platicando con ella. Hace 2 semanas ella lo dijo en televisión y después de que sucedió le pregunté por WhatsApp, que me enteré lo que ella le había dicho y le dije: 'Oye, ¿tú sabías esto?', 'Sí', me dijo. Yo no me quiero clavar en eso", confesó el vocalista Luis Ángel Franco, mejor conocido como 'El Flaco', en entrevista, quien espera alejar las malas vibras de la agrupación.

"Estamos haciendo que esa energía bonita crezca más y rechace la energía mala que a lo mejor pudiese estar atacando a la 'Los Recoditos'", concluyó.

Cabe recordar que el pasado domingo 27 de julio decenas de personas le dieron el último adiós a Luis Fernando Muñoz en una ceremonia celebrada en la localidad de Tamzulla Il, Sinaloa, en donde se pudo ver el gran cariño que sentían por él sus familiares, amigos y fans, quienes acudieron a su entierro con varias rosas, su flor favorita.


Fuente: TVNotas.mx