AL AIRE

Por el hecho de ser nominado, ya eres un ganador.




Ayer por la noche, desde Los Ángeles, California, se efectuaron los premios Monitor Latino donde se reconoce a lo mejor de la radio hispana en Estados Unidos, República Dominicana y México. Como es de todos bien sabido, el buen "Patas de orqueta" Alfredo Estrella quedó nominado en la categoría de mejor locutor zona centro occidente donde compitió contra los siguientes personajes del micrófono:


- Daniela García "La Prima" (La Mejor 92.5 FM, Colima)
- "El Zorro" (La Z, 97.1 FM, Querétaro)
- "El Chikis" (La Z, 88.9 FM, León) y
- "El Fercho" (Siento 5.1, 105.1 FM, León)

Pasada la media noche de este 26 de agosto (tiempo del centro de México), se anunció a "El Fercho" como ganador.

Ni hablar, así pasa cuando sucede -dicen por ahí- pero, mas que sentirnos mal porque Alfredo Estrella no haya ganado el premio, debemos de sentirnos orgullosos porque, hasta donde sabemos, es la primera vez que un locutor de Morelia es nominado a la máxima categoría. Y más cuando se trata de alguien de casa como lo es el "patas de zancudo ebrio".

En Candela hemos demostrado que hay mucho talento a través de sus locutores y su equipo de producción. Es por eso que esta nominación nos llena de orgullo y, en un futuro, no dudaremos que se obtenga éste o algún otro reconocimiento de dicha magnitud, lo que representa un parteaguas para demostrar que la radio creada en Morelia, Michoacán puede estar a la altura de las mejores del país. Nosotros ya estamos dando los primeros pasos para tal efecto.

Por último, les informamos que si Alfredo no llega pronto a conducir las siguientes emisiones de Enlace Candela y Mi Rinconcito, es porque se está consolando con el Jimmy después del duro golpe que recibió (por atrás) cuando le informaron que no quedó como ganador, aunque para Candela y para ustedes, queridos radioescuchas, el hecho de estar nominado es más que un triunfo.