AL AIRE

Todo es culpa de Layún: ya se comió la torta que era de Adrián Uribe y salió con premio.


 

La conductora decidió ser madre soltera para no meter en problemas al futbolista, pero Adrián Uribe continuará apoyándola
económicamente por amor a su hijo  
 Aunque la guapa conductora, Karla Pineda, quiso mantener en secreto el nombre del papá de su hijo, la revista TV Notas revela que Miguel Layún "metió gol"con la exesposa de Adrián Uribe.

"No sé si ya se lo dijo, pero a nosotros ya nos lo confirmó, y él ahorita con lo que pasó antes de Brasil, y el problema que tuvo, ya ni la voltea a ver, ella le sigue mandando mensajes, pero para no tener problemas, ya no le contesta", publica la revista TV Notas, sin dar una fuente específica.

De acuerdo con la publicación, Karla y Miguel se conocieron en agosto de 2013 porque ella lleva a su hijo Gael, de 11 años de edad, a entrenar a la escuela del América y como es conductora del programa 'Mi Casa TV', ella se acerca a los jugadores para realizar entrevistas o cápsulas del programa 'Becas'.

"En realidad fueron varios jugadores, siempre decían que estaba muy bien y andaban de perros ( Rubens Sambueza, Aquivaldo Mosqueda,Layún y Hugo González), pero al final el 'ganón' fue Miguel", revela la fuente para la revista.

La conductora acudía al club, donde se veía con Layún. "Cada que lo veía, ella lo abrazaba y se le encimaba" y supuestamente se veían un rato después de los entrenamientos.

"Karla sabía que él era casado y los dos estaban conscientes de que sólo serían amantes, pues Miguel no iba a dejar a su esposa por ella, pero al final, Karla se clavó".

LA ESPOSA DE LAYÚN CONOCE LA INFIDELIDAD

La fuente que cita la revista confesó que ambos tenían un acuerdo, pero la esposa del futbolista descubrió la infidelidad antes de irse al Mundial.

"Ana Laura (esposa de Layún) le encontró mensajes comprometedores entre Karla y Miguel, tuvieron un problemón, pero él le lloró, le pidió perdón y ella no lo quiso dejar, así que se fueron juntos a Brasil".

Detalló que la conductora decidió ser madre soltera y mantener el nombre del papá en secreto porque o quiere meterlo en un problema, pero "dice que tendrá que trabajar más, pues los gastos serán fuertes".

URIBE ESTÁ MOLESTO, PERO SEGUIRÁ APOYÁNDOLA

Mientras que Adrián Uribe, exesposo de Karla y papá de Gael (hijo de ambos), está muy enojado por la inestabilidad de Pineda y porque asegura que terminará manteniendo a todos.

"Sabe que económicamente él es el que va a mantener a todos, no desampararía nunca a Karla, por Gael, pero le enoja mucho saber que de su dinero saldrá todo para el otro niño", publica TV Notas.

Fuentes: TVNotas y Terra.