AL AIRE

Herrera confirma alineación titular.

Herrera confirma alineación titular.
Miguel Herrera confirmó el once inicial
que utilizará México en su debut en la Copa del Mundo. Ante Camerún comenzarán Ochoa; Aguilar, "Maza", Márquez, Moreno y Layún; Vázquez, Herrera y Guardado; Oribe y Giovani.

Desde el lunes pasado, cuando se filtró la noticia de que Guillermo Ochoa sería titular, se especulaba con ese once inicial.

Herrera explico la decisión de alinear a Ochoa: "la decisión del portero fue muy difícil, apretada y fue tomada con mucha conciencia, decidimos que fuera Ochoa".

El técnico aceptó sentir nervios ante el inminente debut mundialista ante los Leones Indomables: "empiezo a sentir mariposas en el estómago. Pero estamos listos, no hay ningún pretexto".

Por supuesto, Herrera sólo piensa en un debut exitoso: "es importantísimo sacar puntos, y si son los tres es mejor".

El estratega también explicó los motivos para que Giovani dos Santos sea el acompañante de Oribe Peralta en el ataque: "hay buena química entre Oribe y Gio. Podemos ser campeones del Mundo".

Por su parte, el capitán Rafael Márquez sólo tuvo elogios para el rival en turno: "la fortaleza de Camerún es la velocidad. Lo más importante será el control de la pelota, tratar que ellos se desgasten".

El defensa negó que la lucha por la titularidad en todos los puestos haya creado divisiones internas: "no somos nada más los once, somos 23 que nos sentimos bastante fuertes. Entre todos nos estamos ayudando a ser más fuertes", finalizó el capitán a unas horas del debut mundialista.

Fuente: televisadeportes.com