AL AIRE

A ver si con esos bombones, no se les paran las moscas: MS estrena video.


Mientras Banda MS se encuentra de gira por la Unión Americana, en México esta semana se estrenó el video de su nuevo sencillo “Ni Las Moscas Se Te Paran”, el cual estuvo bajo la producción de Skyline Films.

El lugar ideal para las escenas del video fue la isla de la piedra, los músicos que participarán en el video son José Ángel Rojas, Nicolás Tiznado, Alberto Lizárraga, Pável Josué Ocampo y Francisco Iturralde.

Este tema pertenece a su reciente placa musical “10° Aniversario”, un disco de concepto, que a 4 meses de su lanzamiento le ha traído grandes satisfacciones a Banda MS. Y es que su primer sencillo “Hermosa Experiencia” se mantuvo por varias semanas en los primeros lugares en México, mientras que en EU se mantiene por segunda semana consecutiva en el #1 del chart general de Monitor Latino.

Y precisamente este Lunes el clip “Hermosa Experiencia” rebasó las 40 millones de visitas en internet, cifra que ha logrado en solo 5 meses. Por lo que se espera que en unos semanas más supere la suma alcanzada por el video “Mi Razón De Ser” que en tan solo 1 año cuenta con más de 46 millones de reproducciones.

En las próximas semanas Banda MS continuará con su gira por EU visitando plazas como; Oregón, Chicago, Washington y Texas.