AL AIRE

Según Pablito Ruiz, Luis Miguel es "bicicleto".



México.- El cantante argentino Pablo Ruiz, quien hace unos años confesó su homosexualidad, reveló que el cantante mexicano Luis Miguel es Bisexual.

Pablito Ruiz reveló, en el reality show chileno llamado “Trepadores”, que sabe de muy buena fuente que Luis Miguel es bisexual.

Todo ocurrió durante una ronda de confesiones con el resto de los concursantes de la emisión, además, el cantante sudamericano también habló sobre el supuesto beso que se dio con el intérprete Ricky Martin.

De acuerdo con TVNotas, el reality show conducido por Pablo Mckenna y que cuenta con la presencia de celebridades de talla mundial como es el caso de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, dio inicio con las confesiones del intérprete de “¡Oh, mamá! Ella me ha besado”.

Recordemos que respecto a Ricky Martin, dijo que lo besó cuando tenía 17 años, en una fiesta en México, cuando el boricua grababa la telenovela “Alcanzar una estrella 2”.

“Yo tenía 17 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre. Él tenía 22 o 23. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí, él estaba haciendo una novela y nos encontramos en una fiesta, no era una fiesta pública, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza”, declaró.