AL AIRE

Mal, mal, mal, mal. A Dr. Wagner ni en su casa 'lo respetan'


Dr. Wagner.
Ciudad de México.- ‘Mal mal mal mal’. El martes por la noche, Dr. Wagner fue atacado con un arma blanca que le provocó una profunda herida a la altura de la muñeca, se informó en lawagnermania.com.

“Efectivamente, fui víctima de un cobarde atentado al llegar a mi casa. Afortunadamente estoy vivo para contarlo”, indicó el luchador en su Twitter.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando el ‘Galeno del Mal’ y su esposa arribaron a su domicilio. De pronto, fueron sorprendidos por unos asaltantes.

Al ver lo sucedido, Dr. Wagner intentó repeler la agresión, resultando lesionado de su mano derecha. Mientras tanto, su esposa fue golpeada por los asaltantes, quienes salieron huyendo del lugar.

El estado de salud de ambas personas es estable, haciéndose notar que la herida que presenta Dr. Wagner fue profunda, toda vez que el arma punzo cortante lesionó tejido muscular y el tendón; sin embargo, fue atendido oportunamente e intervenido quirúrgicamente.

Mientras tanto, el Hijo del Santo, señaló que el móvil del atentado no fue un asalto y que podría estar relacionado con los problemas que el gladiador enfrenta con la empresa AAA por los derechos de su nombre en Estados Unidos.