AL AIRE

Itatí Cantoral ya no podrá hacer serie de Jenni Rivera por pedota.

Cantoral ya no será la protagonista de 'La vida de una diva' porque fue 'cachada' ingiriendo cerveza en la grabación.



Después de que Itatí Cantoral anunció con bombo y platillo que daría vida a la fallecida cantante Jenni Rivera en una serie de televisión 'La vida de una diva', una persona de la producción dio a conocer que la despidieron, por lo que la actriz ha quedado fuera del proyecto.

Y es que según informaron, Itatí fue cachada en distintas ocasiones tomando bebidas alcohólicas mientras filmaba el serial.

TVNotas fue testigo hace unos días de que entre corte y corte, la actriz se tomaba sin cuidado una cerveza y aunque hace poco se dijo que habían cancelado todo porque la familia de 'La Diva de la Banda' no había dado su autorización, tal parece que no fue así, que todo se debió al problema que sufre Itatí.

Apenas hace unas semanas Cantoral se dejó ver en sus primeras imágenes como 'La Gran Señora', esto luego de que se difundieran en la red y algunos medios las primeras grabaciones de la serie, en donde aparece con unos pantalones negros, una blusa color rojo oscuro y un saco a cuadro, acompañada de los productores de la misma.

En ese momento lo que la actriz hacía era grabar lo que sería el tema principal de la serie.

La llegada de Cantoral a la producción fue por la votación que se puso en la serie 'Yo Soy Jenni', para que los fans de la voz de 'Inolvidable' eligieran a la actriz que daría vida a la cantante.

Itatí señaló anteriormente que es fan de la ex coach de 'La Voz México' porque siempre le pareció una mujer muy espiritual y optimista.

Se espera que se anuncie en unos días qué actriz personificará a la cantante para la serie televisiva.