AL AIRE

Habitantes de Morelia marcan baches, para evitar que caigan los automovilistas.

Con la marca se avisa a los conductores de los baches en los caminos


Por iniciativa ciudadana y ante la pasividad de las autoridades municipales para tapar los baches generados en Morelia, un grupo de personas decidió "señalar" con pintura a los automovilistas, los miles de baches que hay en la capital michoacana.

La acción fue realizada en una colonia y avenida principal, que fue suficiente para que los choferes no cayeran en los hoyos que hay por montones en Morelia.

Los morelianos iniciaron el sábado pasado a marcar con pintura los baches que se encontraban en el camino de la Colonia Chapultepec con la leyenda "Bache" o "Mega Bache" lo que ayudó a los conductores para evitar caer en los hundimientos.

El día domingo, los ciudadanos se trasladaron a la Avenida Camelinas en donde pintaron una gran cantidad de hoyos que se encontraron tanto por carriles centrales como laterales, lo que sorprendió a los automovilistas que al ver las marcas en el piso, encendieron las luces intermitentes de sus autos para que los conductores que venían tras ellos, tomaran sus debidas precauciones.

Mimorelia.com