AL AIRE

José Luis Trejo, nuevo técnico de Pumas.



La directiva de Pumas presentó a José Luis Trejo como el nuevo director técnico encargado de sacar al equipo de la crisis de resultados que vive, la cual se acentuó este lunes al ser goleados en casa por el América.

El presidente del patronato, Jorge Borja Navarrete, y el director deportivo, Mario Trejo, presentaron al nuevo entrenador en una conferencia de prensa realizada en el estadio Olímpico Universitario, reportó el portal MedioTiempo.com.

“Es un gusto estar aquí, agradezco la invitación de la Directiva. Llego a una institución que siempre he admirado y respetado mucho, estuve en Fuerzas Básicas y he tenido un cariño especial a Pumas, representa un reto importante en mi carrera”, dijo José Luis Trejo en su presentación.

“Venimos con mucho entusiasmo y energía para modificar el camino del equipo y a partir de mañana estaremos trabajando con el plantel", afirmó, además de agregar que el club tiene “capacidad y experiencia” para salir del mal momento futbolístico de este torneo.

Luego de ocho jornadas jugadas, el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) marcha en el penúltimo lugar de la tabla general con cuatro puntos producto de cuatro empates y cuatro derrotas.

La crisis de la ofensiva puma se refleja en que sólo han obtenido cuatro goles en el torneo, uno cada 180 minutos de juego.

Mario Trejo informó que el nuevo entrenador viene con su equipo de asistentes integrado por José Luis Vargas como auxiliar técnico, y el alemán Dudley Hitchmann como preparador físico por lo que resta de este torneo y el próximo.

"Conocemos perfectamente a José Luis (Trejo) y encuadra perfectamente después del análisis que hicimos al interior de la Directiva”, dijo Mario Trejo en la presentación, según MedioTiempo.com.

"El equipo está pasando un momento difícil, había mantenido una línea ascendente, pero por el último resultados las cosas se recrudecen, creo que es un plantel fuerte que ha pasado momentos más complicados que este y tenemos un torneo para revertir la situación”, agregó.

Trejo fue campeón del futbol mexicano en 2006 con los Tuzos del Pachuca. El último club que dirigió fue el desaparecido San Luis, en el torneo Apertura 2012, en el que los malos resultados llevaron a que fuera despedido.

CNNMexico.com