AL AIRE

Confirma Vucetich regresos de Vela y Ochoa al Tri


Carlos Vela y Guillermo Ochoa regresarán a la Selección Mexicana para los últimos dos duelos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, frente a Panamá en el Estadio Azteca el 11 de octubre y el 15 ante Costa Rica en San José, así lo informó el técnico del Tricolor, Víctor Manuel Vucetich a una radiodifusora.

En entrevista para el programa Pasión W, el timonel del Tricolor confirmó que las platicas entabladas con ambos futbolistas surtieron efecto y volverán al combinado azteca en uno de los momentos más criticos de su historia: "Vela y Ochoa le dieron respuesta positiva a (Héctor) González Iñárritu para venir al Tri".

En este sentido, hace unas horas el representante de Memo, Jorge Berlanga, indicó que el guardameta nunca condicionó su regreso al Tricolor a menos que fuera titular, considerando que simplemente José Manuel de la Torre, ex DT del Tri, malinterpretó sus palabras.

En cuanto al tema de Vela no se dieron detalles, pero es un hecho que su regreso causará impacto en la baraja de posibilidades para Vucetich de cara a ambos duelos definitorios.

Publimetro.